Beneficia la Reforma Hacendaria

OPINA GONZÁLEZ

Alberto Quintana

Con la Reforma Hacendaria que envió el presidente Enrique Peña Nieto a los legisladores federales se sientan bases sólidas para el desarrollo nacional, opinó el diputado federal  Francisco González Vargas.

Consideró que los diputados federales y senadores tendrán que analizar a fondo para conocer cada uno de los planteamientos que propone Peña Nieto.

Indicó que la iniciativa contempla diversos temas comprometidos con la población, por lo cual es momento de cumplir esas demandas.

El campo mexicano tendrá alternativas, pues contempla diversos apoyos como que la Banca de Desarrollo otorgue créditos a fin de mantener la operación de la planta productiva.

Estimando la viabilidad del crédito contra la garantía, apoyando a los sectores que no tienen acceso a servicios financieros y sobre todo en situaciones extraordinarias donde se requiere tomar acciones inmediatas para preservar los empleos.

El legislador priista agregó que son diversos los beneficios que tendrán los mexicanos, por lo cual será necesario que se apruebe en las cámaras.