Desconoce propuestas al interior de asamblea

  • Regidor del PAN no sabe qué beneficios tendrán los planteamientos de su partido
Foto: Aldo Falcón

Foto: Aldo Falcón

MALA MEMORIA

Alberto Quintana

Sólo presentó cuatro iniciativas en 2013 la fracción del  Partido Acción Nacional (PAN) en la asamblea de Mineral de la Reforma, manifestó el regidor panista Hugo Gómez.

Cuestionado sobre dichas propuestas, el representante popular dijo desconocer los beneficios y planteamientos que contienen.

Agregó que, como regidor albiazul, las propuestas están enfocadas a beneficiar a la población de Mineral de la Reforma, que demanda diversas acciones y obras en sus comunidades.

Agregó que durante el presente año la asamblea municipal aprobó financiamientos para que las autoridades cumplan con diferentes proyectos y obras.

Tales como el cambio de luminarias, compra del terreno para las nuevas instalaciones de la feria tradicional del municipio, así como para iniciar la construcción de una unidad deportiva.

El dirigente panista puntualizó que respecto al presupuesto de ingresos solicitaron un incremento del 10 por ciento al Congreso local, ahora sólo falta que lo aprueben.

Aclaró que son diferentes las demandas que presenta la población, como es en materia de seguridad pública, servicios, recolección de basura y otras, por lo cual será fundamental que se logre un incremento presupuestal.

“Eso sin elevar las tarifas de los servicios que otorga el ayuntamiento a la población, por lo cual la recomendación a la Tesorería municipal es hacer más eficiente la recaudación de recursos”.

De la misma forma, indicó, que apliquen con total transparencia los recursos que se reciban por parte del gobierno federal, estatal, y los que se capten por pago de impuestos.