GRILLERÍAS

Grillerías

INCIDENCIAS

Durante el primer semestre del 2014, la Dirección de Reglamentos y espectáculos de Pachuca clausuró más de 15 establecimientos dedicados a la venta de alcohol, ya que durante las inspecciones encontraron varias irregularidades, como la venta a menores de edad y no respetar el horario establecido.

 

OTRO RECORRIDO

 

Este lunes las autoridades pretenden formalizar el recorrido por las obras del Tuzobús, al cual invitaron a diputados de todas las fracciones parlamentarias y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, la idea de esta actividad es reconocer las etapas de avances del proyecto, así como identificar los puntos conflictivos respecto a la carga de tránsito o peligro para los vehículos, al encuentro prevén la asistencia de la prensa, que mantiene la duda sobre el tipo de unidades que adquirirá el Sistema Integral de Transporte.

 

TRABAJOS

 

Los diputados siguen con sus actividades y no pretenden descansar en lo que resta del año y es que julio es el último mes del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, en agosto será el turno de la diputación permanente, para nuevamente reactivar en septiembre el trabajo legislativo. Este último semestre representa la mayor carga laboral para la LXII Legislatura, que corresponde a la aprobación del presupuesto 2015 y los acuerdos tarifarios municipales.

 

MOLESTIAS

 

Diversas y bien fundamentadas son las quejas por parte de choferes de transporte colectivo taxi en la capital hidalguense ante la aparición repentina de baches y cráteres en distintas arterias, que en las últimas semanas recrudecieron como consecuencia de las lluvias torrenciales registradas; a esta situación que perjudica sin duda los automotores, deben sumar los obstáculos que representan las inacabables obras del Tuzobús. Algunos comentan que de plano es mejor detener sus actividades por momentos ya que a ciertas horas es prácticamente imposible la circulación, lo que se traduce en pérdidas económicas.