GRILLERÍAS

MIRE USTED

El ganador en Hidalgo, con la designación de Claudia Sheinbaum para encabezar la candidatura a la presidencia de la República en el 2024 es el consejero nacional de Morena, Miguel Tello, ya que con este movimiento en el tablero se perfilaría como el primero en la lista para el Senado de la República.

SIN SENTIDO 

Desconocen algunos “amantes de lo ajeno” que la fibra óptica que dota de servicio de internet a muchos hogares de Hidalgo (y el país) no contiene cobre e insisten en hurtarla, afectando a las familias en actividades laborales, académicas o de cualquier otra índole. Aunque no es una situación este ilícito que, por cierto, también es federal persiste como una práctica recurrente (pueden ir desde 15 días hasta 30 años de prisión dependiendo de la gravedad). En algunos el restablecimiento del servicio (al menos en el caso de Telmex) en ciertos hogares del centro Pachuca tardó más de seis días.    

CAAMTH

Por si no fuera poco el escenario en la demarcación, por el tema de Seguridad, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, acarrea muchos comentarios negativos porque la calidad del agua no es la deseada y hace más de un mes que desde diversas zonas prevalece la inconformidad de los habitantes.   

DUELE 

A dos años de la inundación en Tula, celebraron misas y otros servicios religiones para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el siniestro. La vida de muchas familias, cuyo patrimonio aún no logran reponer, definitivamente no es la misma porque hay ausencias que pesan sobremanera, al tratarse de una desgracia que pudo evitarse. Realidades.