GRILLERÍAS 

RESALTA

Cuestionado por medios de comunicación sobre las acusaciones contra el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH), Santiago Nieto Castillo, entre ellas, supuestamente fabricación de delitos, extorsión y enriquecimiento ilícito, Julio Menchaca Salazar mencionó que el asunto implica aspectos de índole personal, principalmente por los despachos jurídicos que formalizaron las denuncias.

ESTÁN VIENDO Y NO VEN

Cuentan a los grillitos que hay más de un perfil que no pierde la oportunidad de hacer antesala o pedir intervención para concretar una entrevista con el gobernador, ya que “tienen mucho que aportar a la actual Administración Estatal”. Lástima que no haya manera de comprobar esos grandes activos. 

TONO

Por los días de fiestas patrias, en los diversos municipios hidalguenses, además de preparar eventos para este 15 de septiembre, fecha en la cual se rememora el inicio de la Independencia de México, sin la intención de pasar por alto la importancia del evento, los grillitos enfatizan la importancia de cuidar el consumo de bebidas alcohólicas (ya sea en el hogar o desde algún establecimiento) pues la emoción por este movimiento puede derivar en eventos desafortunados. ¡Ojo!

OPORTUNIDAD 

Hablando de septiembre, éste es el “Mes del Testamento” y por ello diversas autoridades difunden la importancia de éste para dejar muy claras las condiciones en que las personas, no sólo las de una edad mayor, quieren dejar sus propiedades. La importancia de contar este documento estriba en no dejar complicaciones a los familiares, además de impedir malentendidos sobre la última voluntad (aunque los implicados no estén de acuerdo).