GRILLERÍAS

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Si no es por los malos manejos y desfalcos que los integrantes de su gabinete le dieron vuelo durante su administración estatal, o sus videos como DJ o flautista en eventos públicos, así como su inclusión a partidos afines a Morena, el exgobernador expriista hidalguense, Omar Fayad, busca a toda cosa mantenerse vigente en los reflectores. Ahora resulta que “alguien cercano” soltó la especie de que se estaría divorciando de su actual pareja sentimental y protagonista de diversos dramas televisivos, Victoria Ruffo. Aunque no existe una confirmación de parte del exmandatario, hoy, ese rumor, lo mantiene vigente en medios informativos y redes sociales.

TUZOBÚS

Nuevamente ocurre un incidente en el que participa una unidad del Tuzobús. De acuerdo con las declaraciones y las evidencias, un peatón cruzó, de manera imprudente, el bulevar Felipe Ángeles al sur de Pachuca, a la altura de la estación “Centro de Justicia”; sin embargo, el joven de 23 años de edad no alcanzó a “librar” la pesada unidad y terminó siendo arrollado. Esta estación, en específico, es una en las que más se puede apreciar como los peatones, principalmente trabajadores de las oficinas de la zona, como el Congreso local, los tribunales judiciales y el SAT, brincan las cercas metálicas o salen por un costado de las puertas (aún cuando el autobús se encuentra en la estación) para evitar usar el puente de manera segura.

NICOLÁS FLORES

Menudo problema en el que están metidos algunos integrantes de la Dirección de Seguridad Pública de Nicolás Flores, toda vez que, en su afán por ayudar a una persona de 37 años que estaba en completo estado de ebriedad e inconsciente en plena vía pública, esta persona se habría bronco aspirado, lo que le habría generado su deceso. En defensa de los policías municipales que sólo hacían parte de su labor, la alcaldesa Marcela Isidro García pidió no politizar el tema, lo cierto es que no les caería mal a los elementos un curso de primeros auxilios urgentemente y repasar los protocolos ante este tipo de hechos.