GRILLERÍAS

 TURNOS

“Como la espuma” corrió el comentario sobre el eventual nuevo director de Transporte Convencional de Secretaría de Movilidad y Transporte, responsabilidad que recaería en un perfil con experiencia en el ramo, pero en Puebla, para elevar a Víctor Osmid Guerrero, quien buscará ser candidato en su natal Zimapán.

REPORTE

Privaron de la libertad a un sujeto, cerca de las 16 horas, en Pachuca: esto según los primeros datos que circularon ayer. Los hechos fueron en el acceso de conocida plaza de zona plateada.

También fue informado que se lo llevaron dos individuos, a bordo de un Versa color gris. Supuestamente el atraco sería porque la víctima llevaba 350 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria situada en ese espacio de venta. Arribaron elementos de la Policía Estatal para verificar los datos.

FENÓMENO 

Este lunes, no sólo circuló la información sobre el presunto enfrentamiento entre grupos dedicados al robo de combustible en Atitalaquia, también llamó la atención que la mañana de este 6 de noviembre, agentes de la Policía Federal Ministerial catearon un inmueble en avenida México de la colonia Morelos, de Tetepango. 

Los oficiales aseguraron a una persona (E.V.V.) y un arma de fuego larga tipo escopeta, quien (hasta la tarde de ayer) permanecía bajo custodia, sujeto a investigaciones para determinar su posible relación con el “huachicoleo” en la región.

Además de la detención, las autoridades incautaron material y equipos empleados en actividades ilegales. En total, se aseguraron 2 mil 500 litros de hidrocarburos y cuatro camionetas, una de las cuales estaba cargada con bidones, presumiblemente destinados al robo de gasolina.

El cateo reveló un almacén clandestino de herramientas y equipos utilizados en actividades ilegales relacionadas con hidrocarburos.