GRILLERÍAS

CLARO

Ante la oleada de nombres de secretarios, subsecretarios y directores que manifestaron su intención de registrarse en los diferentes procesos internos de Morena, ya sea para cargos a diputados federales y senadores, así como legisladores locales o para ayuntamientos, el titular del Poder Ejecutivo comentó que tienen la libertad de participar, pero en este momento no dejarán sus responsabilidades. “Todavía no se va nadie, la convocatoria fue para inscribirse, va haber un proceso como lo manifestó el partido, yo no debo estar hablando mucho de estas cosas, pero, a partir de los que reúnen los requisitos y a través de las encuestas sean seleccionados, ahí si van a tener que presentar su renuncia, pero hasta este momento no es una exigencia”.

POQUITO

Bien por la atención para avanzar en el retiro del puente peatonal de avenida Madero y que la Caasim trabaje en la zona para atender desperfectos; lo malo para quienes condujeron por la zona (la mañana y tarde de este 8 de nombre) fue que dichas labores significaron avanzar a vuelta de rueda. Una verdadera complicación resultaba llegar del Parque “Hidalgo” al obelisco por la cantidad de maquinaria, personal y lo accidentado del terreno; además, ni siquiera había un señalamiento previo para avisar sobre rutas alternas: sólo faltó un poquito de coordinación, ¡poquito!  

AÑOS

El titular de Planeación y Prospectiva del Gobierno de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas, junto con el presidente municipal de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, encabezaron una nueva mesa de trabajo con campesinos de la comunidad Zozea para consolidar el canal de interconexión, esto para avanzar en el tema y sea posible usar el agua que se almacena en la Presa “El Yathé”.

CIERRE

Al cierre de edición, circuló que Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, multimencionado por diversos temas,  fue propuesto como el nuevo embajador de México en Noruega, esto según documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores.