Carrera Atlética Lasallízate:

OCTUBRE 22

pormenores 

Staff Crónica Hidalgo

Por el aniversario 30 de la institución, directivos de la Universidad La Salle Pachuca presentaron, en las instalaciones del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), la carrera atlética “Lasallízate”: será el próximo 22 de octubre.

Indicaron, la mañana de este miércoles, con la presencia de Alberto Gómez Santillán, director de Formación y Bienestar Universitario de la Universidad La Salle, Martín Villarreal Castillo, coordinador de Deportes de la Universidad y Karla Cuatepotzo, directora de Comunicación y Relaciones Públicas, que la actividad tendrá un recorrido de 5 kilómetros y tres en caminata recreativa.

Teniendo como banderazo de salida el Campus La Luz, la cita se encuentra programada en punto de la 6:30 horas para dar inicio con el calentamiento, mientras que el banderazo de salida será en punto de las 7:30 horas.

Las categorías en esta edición serán: juvenil (13 a 19 años), libre (20 a 39 años) y máster (40 años en adelante), todas en ambas ramas, premiando sólo a los tres primeros lugares, quienes serán galardonados en la modalidad de cinco kilómetros.

Teniendo un costo de recuperación de 280 y 100 pesos respectivamente para los cinco y tres kilómetros, el kit de corredor constará de una playera conmemorativa camino a los 30 años, medalla al cruzar la meta, número de corredor y kit de recuperación.

La premiación será otorgada de manera económica, dando mil pesos al primer lugar, 700 al segundo y 400 al tercer puesto en ambas ramas.

Para poder ser partícipe de esta gran carrera conmemorativa, será necesario ingresar al enlace https://forms.office.com/r/Pap01vjVNA y llenar el formulario correspondiente, además del pago antes del 14 del presente mes.