Grillerías 

PROLIJO 

Donde no pueden dejar espacios en blanco es en los organismos electorales porque los trabajos previos, al 2024, requieren una anticipación que implica toda la capacidad de sus integrantes para que todo marche como corresponde. Mientras, los grillitos están pendientes porque con la temporada decembrina no desaparecen las acciones relacionadas con el calendario electoral. 

COINCIDENCIA

Refieren los grillitos que ya se alistan, con la compra de juguetes al por mayor, organización de posadas y otros eventos de temporada, para seguir con la difusión de ciertos perfiles que no pierden la esperanza de verse en las boletas este 2024; ganar, ya es otra cosa.

DIRECCIONES 

Por falta de quorum aún no confirman que Omar Fayad irá a Noruega, para un puesto como embajador, pero con todo el alboroto las que sí resaltan son las opiniones encontradas. Mientras la senadora Cecilia Margarita Sánchez García opinó que “es una constante enfrentarse a propuestas de nombramientos del Ejecutivo que, en pocas palabras, se han traducido a pagos de favores políticos. No sólo me refiero a temas internacionales, nos queda claro que para este gobierno el tema de la diplomacia no es una prioridad”; el senador Antonio García Conejo habló sobre la trayectoria de Fayad Meneses en la Administración Pública y consideró que será un perfil adecuado para impulsar las relaciones diplomáticas.

Ya el lector tendrá su opinión (lo que falta por ver).