GRILLERÍAS 

VAMOS

Ni tardos ni perezosos, muchos de los perfiles “afines” al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, aprovechando que este domingo estará en Tulancingo y Mineral de la Reforma (ayer confirmaron que el evento será en donde fue la feria 2023, de esta demarcación), difunden imágenes donde invitan a acudir, eso sí en éstas aparecen cerquita de la precandidata morenista a la Presidencia de la República para que de paso quien no los conozca, los ubique.

¡OJO!

Para no echar en saco roto el mensaje del mismo titular de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, de esta semana sobre el incremento de casos covid (aunque no mortales, si de aquellos que requieren hospitalización) y que en próximos días seguirán las bajas temperaturas en el territorio estatal, las autoridades estatales y municipales insisten en que como medidas preventivas se recomienda al salir, cubrirse nariz y boca, igualmente usar ropa abrigadora, estornudar correctamente en el ángulo interno del brazo, consumir suficiente agua, al igual que frutas y verduras y evitar acudir a sitios concurridos.

También. de tener síntomas, retomar acciones como el uso del cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón de manera frecuente, usar gel antibacterial y tener sana distancia.

SOLUCIÓN

Después de que, este miércoles, padres de alumnos que acuden a la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” en demanda de un profesor para el grupo 6° “B”, se manifestaron y bloquearon la calle Pino Suárez en Pachuca, confirmaron a los grillitos, este 11 de enero, que solucionaron el asunto: los alumnos tienen maestro y la directora sigue trabajando de manera normal, por el momento.

ALERTAN

Desde la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo enfatizan que en este momento, no está abierto ningún programa de otorgamiento de concesiones para el transporte público convencional en sus modalidades individual o colectivo. Por ello, la Semot pide verificar los medios de comunicación oficiales y no dejarse engañar.