Excelentes resultados para  Nueva Alianza Hidalgo: SH

Mantuvo similares índices de votación en los últimos procesos comiciales locales

Ciudadanizar al partido y fortalecer las estructuras permitió que Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) mantuviera similares índices de votación en los últimos procesos comiciales locales, de acuerdo con el presidente, Sergio Hernández Hernández, continuarán con la dinámica de acercamiento con sectores para el crecimiento político.

Además de formar parte del triunfo de la candidatura común que abanderó Julio Menchaca Salazar, junto a Morena y Partido del Trabajo (PT), la cúpula “turquesa” consolidó más de 80 mil votos, lo cual calificaron como positivo en comparación con los comicios del 2021.

“Nos fue excelente, lo he reiterado, pasar de 4.7 a 7.5 puntos habla de que las cosas se hicieron bien, cuando tome el partido nos dimos a la tarea de reorganizar comités municipales, nombrarlos donde faltaban, afinarlos, fortalecimos la estructura del partido y fue parte importante de los números que tenemos, intensificamos actividades con jóvenes y mujeres, en todo momento tuvimos contacto y fue fundamental”.

El presidente del Comité de Dirección Estatal, quien asumió apenas en julio del 2021, focalizó sus esfuerzos tanto en optimizar las estructuras municipales del PNAH y dialogar constantemente con todos los sectores de la población, mediante talleres o foros para involucrar a todos con la plataforma “aliancista”.

“Estamos contentos, debemos seguir esta línea de trabajo, los comités están nombrados, pero debemos actualizarlos por quienes cumplieron un periodo u otras, pero lo importante es tener las estructuras afinadas, continuar con actividades de jóvenes y mujeres, el partido no puede dejar de tener contacto con la gente, esta línea de trabajo la vamos a continuar”. (Rosa Gabriela Porter Velázquez)