GRILLERÍAS

SEPH

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo convoca a realizar el trámite de preinscripciones a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria a escuelas públicas, correspondiente al ciclo escolar 2024-2025.

El periodo para llevar a cabo el registro será del 1 al 15 de febrero de 2024, en un trámite completamente gratuito, y que deberá realizarse en línea desde la página oficial: http://sep.hidalgo.gob.mx

¿ESPERANZAS?

Quien aparece como regidor por el PT, Julio Agustín Cruz Tovar, buscará por tercera ocasión llegar a la presidencia de Alfajayucan, acción que llamó la atención porque se inscribió por Morena.

De lograr la candidatura, ésta sería la tercera ocasión que contendería el regidor por la presidencia, pero con tres institutos políticos diferentes. La primera vez fue por el Partido de la Revolución Democrática; en 2020 se afilió al “partido de la estrella”. 

OPERATIVO

Detuvo Guardia Nacional a dos individuos y así recuperó una caja seca cargada con manteca vegetal, esto tras operativo en la carretera Portezuelo-Palmillas, en Huichapan.

La intervención de la GN, este 31 de enero, fue tras denuncia de un ciudadano.

TULA

Ante el llamado por detonaciones de arma de fuego en el bulevar Tula-Iturbe, frente a un hotel Sharon, la noche de este martes, acudieron elementos municipales. Cuando arribaron, ubicaron al lado de automóvil, a un sujeto tirado a un costado, solicitando de inmediato el apoyo de paramédicos, pero ya no tenía signos vitales.