Diálogo es abierto con los partidos, dice Elguero

p4-dialogoCONTACTO

Continuarán las mesas de diálogo con los partidos políticos para mantener la apertura y el acercamiento, afirmó el secretario de Gobierno estatal, Salvador Elguero Molina.

“Ya me comuniqué con los diferentes presidentes de los institutos políticos que tienen registro en la entidad, existe el ánimo de seguir contribuyendo, abonar a un clima de paz, armonía y civilidad política”.

El funcionario afirmó que las mesas políticas se mantendrán vigentes, para escuchar las opiniones, atender asuntos que planteen los dirigentes partidistas y darles solución de forma oportuna.

Incluso las reuniones que se mantengan en los próximos procesos federales serán fortalecidas, ya que esa es la solicitud del gobernador Francisco Olvera Ruiz como parte de su política.

“Será a través del diálogo y puertas abiertas como se mantenga la comunicación con los diferentes institutos políticos, lo cual permitirá mantener la paz social en el estado de Hidalgo”.

En el tema de secuestros en el estado de Hidalgo, afirmó que el índice está a la baja, de acuerdo con las últimas estadísticas presentadas, los resultados son de acuerdo con el trabajo coordinado que se mantiene entre los tres niveles del gobierno.

Elguero Molina indicó que además de bajar los incidentes en este delito, mediante diversas acciones preventivas y los operativos, podrán resolverse estos problemas sociales de la mejor manera. (Alberto Quintana)