GRILLERÍAS

TIEMPO

Dimitió Marisol Ortega López a la candidatura del Partido del Trabajo (PT) para la diputación local del distrito 18 con cabecera en Tepeapulco, por lo que en próximas horas la “cúpula de la estrella” informará de la persona que sustituirá a la otrora alcaldesa y presidenta del Consejo Estatal de Morena.

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEH) dieron a conocer sobre el cumplimiento de requisitos de las candidaturas a diputaciones locales que aprobaron bajo cautela el pasado 31 de marzo, mismas que tuvieron tres días para que acaten los documentos carentes y si son insuficientes, procedió la cancelación.

LFT

De acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, las sanciones por no realizar el reparto de utilidades van de los 12 mil 446.5 pesos, el equivalente a 50 salarios mínimos; hasta 1 millón 244 mil 650 pesos es decir 5 mil salarios mínimos vigentes para 2024.

CONSOLIDAR 

La Universidad Tecnológica de Tulancingo logró consolidar un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo (CRITH), con el objetivo de fortalecer la formación de sus estudiantes.

Esta colaboración servirá para potenciar la práctica profesional de las y los estudiantes, mediante la implementación de estadías, especialmente de quienes cursan la Licenciatura de Terapia Física.