Isidro Romero legislará con transparencia, y confianza

PAN-PRI-PRD

En intensa campaña por los municipios de San Juan Solís, San Agustín Tlaxiaca y Santiago Tezontlale, Isidro Romero Alcántara, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió con los hidalguenses a legislar con total transparencia, ya que afirmó “Hidalgo merece tener políticos honestos que trabajen en favor de sus necesidades”.

En constante cercanía con los hidalguenses, el aspirante al Senado Romero Alcántara afirmó que apoyará las propuestas de la candidata a presidenta, Xóchitl Gálvez, en crear puentes seguros y eficaces con la ciudadanía para la denuncia anónima y la aportación de pruebas o testimonios en casos de corrupción.

Desde temprana hora en el municipio de San Juan Solís escuchó a los ciudadanos cada una de sus necesidades, a quienes dijo que deben de trabajar juntos con confianza de que se está haciendo bien el trabajo y que desde el Senado legislará con honestidad.

Isidro Romero es candidato al Senado por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PRI-PAN-PRD. (Staff Crónica Hidalgo)