GRILLERÍAS 

NADA 

Como si para el municipio de Pachuca no fuera suficiente la problemática presupuestal, tiene a algunos personajes al interior de la asamblea, como la regidora Liz María Pérez, quien no conforme con ser nada productiva, como representante popular se ha convertido en una enemiga de su partido, el Revolucionario Institucional, al ser factor de división e ir solicitando a todo aquel que cruce palabra con ella atacar al alcalde Baños sin más argumento que la división.

GARZAS

Imposible no mencionar que en los llamados “Garzabús” exhibieron mensajes donde los conductores evidenciaron quejas hacia la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) por incumplimientos en materia laboral. Ojalá que pronto los trabajadores sean escuchados y lleguen a un acuerdo porque “uno como quiera”, pero hay alumnos que dependen de estos para sus traslados diarios.  

INVICTO

Aunque al corte del 15 de agosto, en México identificaron 252 casos confirmados de viruela símica, con resultado positivo por el Indre distribuidos en 20 entidades federativas, Hidalgo permanece sin un contagio, pues el segundo sospechoso fue descartado. 

Sin embargo; los grillitos, así como las autoridades de Salud de los tres niveles de gobierno, insisten en el recordatorio de mantener las medidas de higiene pertinentes para evitar este padecimiento y otros, propios de la temporada.