GRILLERÍAS

¿EMBAJADOR DEL PRIISMO? 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, a través de dos publicaciones en su Twitter personal, dejó entre ver que quizá buscaría la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues afirmó que: “Les adelanto que no andaban tan perdidos los que me mandaban a una embajada, pues en unos días con trabajo y con el acompañamiento de todos, me voy a dedicar de tiempo completo a ser el embajador del priismo hidalguense”. Y remató diciendo: “Hoy les digo, que mi nuevo encargo es con el priismo hidalguense, mi nuevo encargo será apoyar la recuperación de esos 524 mil 139 priistas que un día confiaron en este instituto político”.

PELIGROSA CARRETERA

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia El Saucillo, Mineral de la Reforma, que dejó como saldo una víctima mortal y cinco lesionados de gravedad, lo que convierte a esta vialidad estatal, en una de las más peligrosas para transitar. De acuerdo a los reportes oficiales, durante el último mes, en esta vía de comunicación se han presentado por lo menos 15 accidentes de tránsito que cobraron la vida de un promedio de nueve personas.

JUSTICIA PROPIA

Habitantes de la localidad de Zacamulpa en Atotonilco de Tula capturaron y entregaron a las autoridades policiales a un presunto ladrón que fue relacionado presuntamente por el robo de una motocicleta en días pasados. El hecho se registró en la calle 20 de noviembre de dicho poblado, dónde vecinos se organizaron y tras corretear por varias calles al sujeto, lograron detenerlo y desarmarlo.