GRILLERÍAS 

RELEVO

En la circular 019, que llegó a manos de los grillitos y supuestamente rubricara Francisco Javier Hernández Colunga, director general de Desarrollo de Personal y Profesionalización de Gobierno de Hidalgo, se notificó a secretarias, secretarios, procurador general de Justicia y titulares de organismos públicos descentralizados de la Administración Pública Estatal, que a más tardar del 29 de agosto de 2022 y a petición del equipo de transición del gobernador electo, Julio Ramón Menchaca Salazar, deberán presentar las renuncias institucionales de todos los funcionarios de los niveles, 09 Jefe de Departamento, 10 Subdirector, 11 Director de Área, 12 Director General, 13 Subsecretario y 14 Secretario. Aunque hasta el momento, no existe una confirmación oficial de si dicho documento es oficial; sin embargo, muchos trabajadores de distintas dependencias estatales comenzaron a morderse las uñas.

Aunque en cada sexenio hay cambios y movimientos, por todo lo que implica éste, seguramente las reacciones no se harán esperar (especialmente por aquellos que buscan permanecer en el sistema). 

RÍO 

Así como los diputados, los acaldes y presidentas municipales ya mencionan los logros sus administraciones porque la temporada de informes ya llegó. Ojalá que así como se promueven en su información institucional, cuenten con la aprobación de los habitantes.