GRILLERÍAS

INTERESANTE SITUACIÓN

Una vez que se cumplen cinco días de la nueva administración en Palacio de Gobierno de Hidalgo, surgieron diversas situaciones “anecdóticas” y “raras”. Pues cuentan los trabajadores que a la oficina que albergaba al anterior mandatario, se manejaba de una manera “extraña”, pues el acceso era muy restringido el acceso, incluso, las personas del aseo no podían entrar a hacer su labor, sólo ciertas personas bajo estricta supervisión, porque dicho espacio resultaba más impenetrable que Fort Knox. Los empleados cuentan que ahora que entró la nueva administración y el personal ingresó por primera vez en seis años, desconocían de cómo estaba la oficina, incluso, no encontraron ni jabón ni papel higiénico, por lo que dicen que los antiguos inquilinos de Palacio de Gobierno, “cargaron hasta con el perico”.

PUNTUAL ATENCIÓN

En relación a lamentable accidente carretero en Tamaulipas, a través de un mensaje, el gobernador Julio Ramón Menchaca Salazar señaló que, “Desde el primer reporte estoy monitoreando la situación, misma que le informé al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien ofreció el apoyo del Gobierno Federal. Asimismo, ordené la instalación de una mesa de coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y la Presidencia Municipal de Huejutla, para brindar el apoyo necesario a las familias hidalguenses afectadas en este lamentable suceso”.

DENUNCIA EN REDES

Mediante diversos portales de redes sociales, supuestamente padres de familia de la Escuela Secundaria General Número 2 de Pachuca, denunciaron el presunto mal manejo de recursos de las aportaciones voluntarias que realiza la persona identificada como Emma García, quien aparentemente, de acuerdo con los señalamientos, se hace llamar presidenta de la Asociación de Padres de Familia de dicha institución. Por lo que conminaron al director de la institución y al secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, a tomar cartas en el asunto.