GRILLERÍAS 

GIROS

Mientras PRD dice que está en pausa indefinida la alianza “Va por Hidalgo”, líderes estatales del PAN insisten en que todo depende del debate sobre la militarización y que PRI retire su iniciativa de ampliar el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre la Guardia Nacional (GN) hasta el 2028.

CAMBIOS

Aunque el Segundo Informe de Labores del alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, estaba contemplado a realizarse en la casa Rule, la Asamblea Municipal aprobó nombrar al Auditorio Gota de Plata, como recinto oficial para la ceremonia de rendición de cuentas programada para el 19 de septiembre a las 10:45 de la mañana.

Desde hace unas semanas, el edil adelantó que la ceremonia sería muy discreta en la Casa Rule, en la cual no se erogaría en gastos, ya que las arcas municipales en este momento no se encuentran en condiciones para gastar en eventos de estas características.

#ALERTA

Desde canales oficiales sigue el llamado a no ser víctima de estafadores, pues: “Continúan proliferando las páginas falsas que te invitan a incorporarte a los programas sociales, pero solo buscan estafarte. Recuerda que la atención de la Secretaría de #Bienestar es totalmente gratuita y es importante que no entregues documentos a personas que no estén debidamente acreditadas, pues pones en riesgo tu integridad y patrimonio”.