GRILLERÍAS

INÉDITO

La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo convoca a las mujeres adscritas a esta dependencia policial a participar en el concurso para la elección de comandanta o supervisora.

Esta invitación, efectuada por primera vez en la historia, fue difundida por el director general de la PIBEH, Francisco Martínez Gómez. Dicha acción se realiza con base y fundamento en los artículos 4,12,29, 31 y demás relativos aplicables de la Ley de Seguridad Pública Estatal, con el objetivo de sentar las bases para el desarrollo y profesionalización del personal operativo de esta corporación.

FUTURO 

Emi Madai Hernández fue quien, con entusiasmo y profesionalismo, condujo los trabajos como presidenta de la directiva para los trabajos del 8vo. Parlamento Infantil Hidalgo 2022. Su desempeño demuestra el interés de la niñez hidalguense en participar activamente en la política y la toma de decisiones de la entidad. 

CASO

Detallaron los grillitos que en la calle 15 de Septiembre, esquina Emiliano Zapata, en Zempoala, a las 6:40 horas de este 9 de octubre, municipales localizaron a un sujeto, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal, pero ya no tenía signos vitales y presentaba una lesión en la cabeza. El cadáver quedó a resguardo del lugar primer respondiente, Policía Municipal de Zempoala, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de diligencias.

Al sitio acudió personal de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, descartando se trate de un agente de la corporación.

ATENCIÓN 

Revelan las cifras del Boletín Epidemiológico Estatal, al corte de la semana 42 (22 de octubre), un incremento en infecciones respiratorias agudas (con relación a la misma semana del año anterior), con el reporte de 351 mil 237 casos: aunado a las implicaciones por covid y los cambios en las temperaturas, el llamado de autoridades, así como de los grillitos es reforzar las medidas de higiene y cuidar el organismo para evitar cualquier padecimiento.