Grillerías

UNO MÁS  

Con el número 4 mil 978, La Crónica de Hoy en Hidalgo llega a la última edición de 2022 y agradece a sus asiduos lectores, así como a quienes están pendientes de la información esporádicamente, ya que con su elección hacen que siga vigente.

Quienes hacen posible este medio de comunicación confían en que, pese a las adversidades, el nuevo año llegue con mayor aprendizaje y momento gratos.

¡Feliz 2023!   

SIGUE

Aunque 2023 no es año electoral, en Hidalgo, queda claro que los preparativos para 2024 se ven desde hace meses y por es que los grillitos saben que habrá mucha “tela de donde cortar”…

COVID 

En el ámbito estatal, al corte del 27 de diciembre, el registró era de 531 casos activos, de los cuales 248 estaban en Pachuca, siendo el municipio con mayor prevalencia. Ante ésta y otras enfermedades respiratorias el llamado es a no descuidarse y mantener los protocolos de bioseguridad para iniciar con salud el 2023.

BENEFICIO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informó que el 30 de diciembre de 2022, los 89 Centros de Servicio en todo el país ampliaron su horario de servicio hasta las 18:30 horas. La medida obedeció a la gran cantidad de trabajadoras y trabajadores que se presentaron en las oficinas del Infonavit en todo el país, buscando asesoría para cambiar su crédito denominado en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través del programa Responsabilidad Compartida. Una opción que les permitirá llevar mejor el pago de su deuda.