Planeación estratégica en favor del desarrollo Pontigo y Damián

PT

En medio de una gran algarabía, el candidato ganador a diputado local por el Distrito 13 de Pachuca, Adolfo Pontigo, y el candidato ganador al Senado de la República por Hidalgo, Damián Sosa, ambos del Partido del Trabajo (PT), señalaron que la planeación estratégica es la clave para lograr un mejor desarrollo y bienestar en la entidad.

En compañía de Javier Vázquez Calixto, comisionado político nacional del PT en Hidalgo; Luz Rubio González, candidata ganadora a diputada federal por el Distrito 6; así como Laura Domínguez, candidata ganadora por el Distrito 12, hicieron patente su compromiso con la sociedad para hacer valer su voz en los distintos encargos.

Durante el Encuentro Vecinal “Juntos construyamos un mejor futuro”, el cual se desarrolló en la Plaza Constitución, frente al Mercado Primero de Mayo en el centro de Pachuca, Adolfo Pontigo subrayó la importancia de trabajar un plan de largo aliento que sea consensado con la población y que incluya el sentir de cada uno.

Agregó que como diputado legislará, gestionará, vigilará y supervisará que sea ejecutado lo que el Congreso apruebe, todo en favor de la población de Pachuca, misma que ya forma parte de una metrópoli.

En su oportunidad, Damián Sosa, candidato ganador a Senador de la República por Hidalgo, reconoció el trabajo y la trayectoria de Adolfo Pontigo, en tanto coincidió que la planeación es lo que llevará a un mejor desarrollo de la entidad. (Staff Crónica Hidalgo)