Confían locatarios tradiciones en estrategia de apoyo 

DEL GOBIERNO

Milton Cortés

p11-locatariosAnte el anuncio de la construcción del proyecto “Explanada” locatarios tradicionales manifestaron que de parte del gobierno también existirá alguna estrategia para que los pequeños inversionistas del comercio no resulten afectados, como sucedió durante a llegada de las grandes cadenas comerciales a la ciudad.

El locatario tradicional Miguel Samperio Rivas, especificó que todo desarrollo es importante y obligatorio para un estado sobre todo para una ciudad en crecimiento como Pachuca.

Pese a ello, destacó que se deben cuidar las formas en que la nueva inversión que hará crecer a la ciudad, no afecte directamente a quienes durante años han dependido del comercio en Pachuca.

“Un proyecto de esa magnitud representa hoteles, centros comerciales, tiendas nueva, atracciones, todo es bueno pero si nos preocupa porque no queremos que de nueva cuenta el centro de Pachuca luzca con ausencia de compradores”.

Destacó que como comerciantes tradicionales durante su campaña proselitista en busca de la gubernatura, el ahora gobernador Omar Fayad Meneses recibió todo el respaldo, por lo que resultaría justo que se establezcan programas que promuevan que el comercio tradicional.