Destina 73.7 mdp para La Reforma, así indica titular

SOPOT

Alberto Quintana

En  2017 aplicarán recursos por 73.7 millones de pesos para diferentes obras en Mineral de la Reforma, comentó  el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

De acuerdo con las indicaciones del gobernador, Omar Fayad, y normatividad vigente se han presentado más de 60 procedimientos de licitación pública, que permite iniciar una de las nueve acciones contempladas en este municipio.

Explicó que en  la  rehabilitación de la carretera de Azoyatla -Avenida  Universidad se aplican  recursos económicos por 5. 4 millones de pesos, en la Avenida San Judas Tadeo- Carboneras el monto será de 10.5 millones de pesos para pavimentación hidráulica.

El funcionario estatal indicó que mantiene una coordinación con la Comisión de Agua y Servicios Municipales (Caasim) para rehabilitar más de mil 50 metros lineales en  redes de agua potable.

En el fraccionamiento Los Tuzos  se contempla un presupuesto de 8.1 millones de pesos para la construcción de carpeta asfáltica en Avenida Morera de una meta de mil 451 metros lineales.

En El Saucillo se ejecuta la pavimentación de concreto asfáltica con una inversión de 2.7 millones de pesos se tiene un avance, en colonia Pri- Chacón se pavimenta la avenida Fundición con un techo financiero de 1.9 millones de pesos.

Meneses Arrieta puntualizo que en fraccionamiento San Fernando se proyecta la segunda etapa del dren pluvial que evitara inundaciones en la zona, para lo cual se destinan 35 millones de pesos.