Reuniones con presidentes municipales 

Staff Crónica Hidalgo

Arrancaron Marco Antonio Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo; y Jenny Márquez, secretaria General del PRI en Hidalgo, reuniones de trabajo con presidentes municipales leales y comprometidos con el Partido Revolucionario Institucional e Hidalgo.

Según información oficial, la dirigencia estatal se reunió con los presidentes municipales José Juan Viggiano de Tepehuacán de Guerrero; María Magdalena Rubio de Jacala de Ledezma; Dante Cárdenas de Santiago Tulantepec; Agustín Ramírez de Agua Blanca; Alfredo Morales de Metztitlán y Fermín Rivera Peralta de Cuautepec de Hinojosa, hombres y mujeres de lealtad, trabajo y resultados.

Marco Antonio Mendoza ratificó su postura de cercanía y apertura con la militancia y adelantó que en breve iniciará una gira por toda la entidad, con la intención de conocer las necesidades e inquietudes de la militancia priista y promover la unidad al interior del Revolucionario Institucional.

El PRI es de todas y todos, juntos vamos a hacer el mejor PRI Hidalgo de todos los tiempos”, aseguró el también diputado federal.

Asimismo, agregó que su gestión al frente del PRI en Hidalgo será marcada por la cercanía, consultando a las bases y promoviendo la unidad en cada ciudad, comunidad, colonia, barrio, ejido y hasta el último rincón de nuestro estado.

Por su parte Jenny Márquez, Secretaria General, reiteró que el partido es de todas y todos y se trabajará para darle voz y voto a cada militante en los 84 municipios del estado de Hidalgo.

En las próximas horas, la dirigencia estatal continuará con reuniones de trabajo con otro bloque de alcaldes priistas, con el fin de afinar detalles y continuar los trabajos, unidos, rumbo a los próximos desafíos en 2024.