GRILLERÍAS

PRESENTE

GrilleríasEste sábado el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acudió en su carácter de primer priista del estado a Coahuila, donde dio su espaldarazo a la candidatura de Miguel Ángel Riquelme en la alianza que lidera el “tricolor” para suceder en la gubernatura a Rubén Moreira. En este marco el mandatario hidalguense aprovechó para saludar a sus compañeros de partido y hasta algunos paisanos, pues entre ellos se dejó ver la diputada federal Carolina Viggiano. La toma de protesta fue presidida por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

SE LE CHISPOTEÓ

Señalaron los grillitos que quien, “sin querer queriendo como dijera ‘El Chavo’”, se “dio un tiro en el pie” fue el dirigente de la Sección XV del SNTE, Sinuhé Ramírez, pues resulta que enfatizó que las pasadas elecciones de liderazgos fueron muestra clara de “corrupción”, “traiciones” y demás “delicias” de sus exjefes y examigos. Lo que olvidó don Sinuhé es que al echar al aire dichos alegatos también incluyó y puso en tela de juicio su propia llegada a ese organismo. Parece que la desesperación por imponer ya comenzó a cobrar una que otra factura… y lo que falta.

ESTRATEGIAS

Y de acuerdo con lo ya expuesto por los grillitos respecto a algunos problemas que prevalecen en cuanto a las convocatorias para la renovación de los comités municipales del PRI, causó extrañeza entre los enterados que dichos documentos ya fueron publicados… pero sólo por un breve momento; ¿será que sólo las pusieron para tomarles la foto y luego las quitaron?

NADIE SABE

Algo sucede en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), pues por una parte no hay aún titular de Comunicación Social y por ello se desconocen las actividades del responsable del organismo; y por otra, el área de Quejas y Atención a Usuarios no responde a las demandas, ejemplo de ello es que las fugas de agua potable no son atendidas de forma oportuna y la población debe esperar hasta por semanas para tener solución a estos problemas, eso sin contar el permanente tema de la escasez en varias colonias.