Obligados transportistas a mejorar sus servicios

RECIBIR AL TURISMO

Milton Cortés

p8-ofertaPrestadores de servicios, así como choferes de rutas de transporte en pueblos mágicos del Corredor de la Montaña, deberán fortalecer acciones para ofrecer mejor atención a visitantes en la próxima temporada vacacional, aseveró Carlos López Nava, prestador de servicios en Mineral del Chico.

Expuso que ya se planteó la necesidad de que toda persona involucrada en servicios turísticos debe contar con mejoras en todos los sentidos y una de las principales es la atención a visitantes.

Puntualizó que a una situación similar recurrieron propietarios y personal de algunos hoteles y restaurantes de los pueblos mágicos del Corredor de la Montaña, con la finalidad de que quienes acudan en la próxima temporada de asueto de Semana Santa tengan una atención de primera calidad, que hagan de estos destinos como sus primeras opciones para visitar.

Añadió que ya se ha tenido acercamiento con algunos de los transportistas que convergen por el Corredor de la Montaña, a fin de que se interesen en ser parte de alguna capacitación en atención turística, al especificar que principalmente ellos son los que tienen mayor contacto con los visitantes.

“Hace apenas algunas semanas dimos a conocer el proceso a los prestadores de servicio y los beneficios de capacitación que serían impartidos por especialistas en la materia y que detonarían la actividad turística en municipios del Corredor de la Montaña, esta es una cuestión que se debe de tomar a juicio personal de cada persona y esperamos que sea el mayor número de personas las que lo quieran adoptar”, aseveró Carlos López Nava.