Resultan dos personas muertas: auto cayó en Canal Requena

TEZONTEPEC

 Ángel Hernández

p11-tezontepecFueron dos personas fallecidas (un hombre de 24 años y una menor de 17) el saldo que dejó la caída de un auto Chevy, color vino modelo 2002 con placas del antiguo Distrito Federal (DF), que se precipitó accidentalmente la noche del pasado sábado en el Canal Requena a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tezontepec.

Otra mujer de 23 años, identificada por las iniciales A.A., que viajaba con las víctimas, logró salir de las aguas negras y dijo que el varón era su marido; recibió atención médica en el hospital general de Cinta Larga.

Informó a los cuerpos de emergencia que ella y sus acompañantes eran de la Ciudad de México (CDMX) y que el hombre se desempeñaba como policía capitalino.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron localizados en los tramos Tinaco-Juandhó y los Pinos Taxhuadá, alrededor de las 7 y 11 horas respectivamente.

En vida, el hombre respondía a las siglas de D.A.V. y se supo por versiones de familiares de la víctima que instantes después de caer al canal realizó una llamada telefónica a algunos compañeros de trabajo para pedirles auxilio pero que el enlace se cortó debido a que el equipo celular se mojó con el agua residual.