Convocatoria por amor al teatro

PUESTAS EN ESCENA

Ángel Pacheco

p21-teatroRealizará la compañía de teatro en Tulancingo “Foro Arlequín”, concurso “Teatro sin Tanto Teatro”, en el que convocó a grupos actorales de diferentes partes del país que harán presentaciones este mes, informó el director de la compañía, Eduardo Hidalgo.

El tercer concurso de teatro se efectuará 21, 22 y 23 de abril próximos en diferentes puntos de Tulancingo, para lo cual contarán con jurados calificados.

Cabe decir que en esta ocasión participarán nueve grupos teatrales del centro del país, que presentarán 11 obras de teatro durante dichas fechas.

“En este año contamos con participación de grupos de Ciudad de México y Estado de México, así como de Puebla y de manera local habrá grupos de Pachuca y dos grupos mas de aquí de Tulancingo”, destacó Eduardo Hidalgo.

Por otra parte señaló que el jurado estará integrado por Emmanuel Papadopulos, Fernando Yralda y Mauricio Matus, los tres con amplias y reconocidas carreras dentro del mundo actoral, especialmente del teatro.

Indicó que el “ingrediente” extra para este concurso radica en que las presentaciones son hechas en espacios poco ortodoxos para el teatro.