Tiempos de desarrollo: Miguel Moreno

-Afirma el candidato por el distrito VIII de Morena a diputado local

El aspirante común de Sigamos Haciendo Historia a diputado local por el distrito VIII con cabecera en Actopan, Miguel Moreno, destacó que los proyectos planteados para Hidalgo por la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, son un aliciente que hará justicia social para el estado y su gente.

Como candidato de los municipios de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Tolcayuca y Zapotlán, subrayó que obras como el tren Pachuca-AIFA van a representar un antes y un después no sólo para el distrito que representará en el Congreso, sino para todo el estado.

El tren que cruzará esta parte del estado tendrá impacto económico, además de que generará empleos directos e indirectos, dijo.

Esto ayudará, agregó, a continuar por el camino de la transformación económica que requiere la entidad, cuya ubicación estratégica ha sido desperdiciada debido a que los gobiernos anteriores privilegiaron la corrupción antes que el desarrollo.

Miguel Moreno agregó que esta y otras grandes obras que vendrán para Hidalgo cambiarán la historia de los habitantes. (Staff Crónica Hidalgo)