Llevarán apoyo para región Huasteca, en junio

ONG

p11-beneficiosCon la finalidad de atender a por lo menos 16 comunidades de la región Huasteca, organismos no gubernamentales de Hidalgo promoverán la entrega de ayuda asistencial y médica para personas de escasos recursos de aquella región.

Según los promotores, las acciones que emprenden organismos ajenos a los gubernamentales pretenden sumar fuerzas con las dependencias que han realizado una labor para destacarse en el tema de apoyo mediante programas de asistencia social.

Indicaron que no obstante, existen algunas necesidades que deben ser cubiertas y para lo cual diversos organismos se han enfocado en generar beneficios en la medida de sus posibilidades.

La entrega que será a partir de junio comprende apoyar a beneficiarios con aparatos auditivos y sillas de ruedas, al argumentar que se ha detectado un importante sector de personas en edad avanzada o con limitantes físicas que requieren ayuda de este tipo.

Finalizaron que atenderán un padrón superior a las 15 personas que requieren ayuda asistencial, los cuales también recibirán atención médica y psicológica por parte de especialistas y que se unen a las 50 personas que fueron atendidas el año anterior en la misma región del estado. (Milton Cortés)