Planifica más obra duradera en región

AFIRMA EDIL

p3-zapotlanPara este 2017 se contempla la construcción de pavimentación hidráulica por más de 70 millones de pesos en diferentes calles de Zapotlán, producto de gestiones, adelantó el alcalde, Erik Islas Cruz.

“A pesar de ser un partido de la oposición (PRD), para el gobernador Omar Fayad no hay colores partidistas o credos, sino el desarrollo que requiere el municipio”.

Explicó que las obras a ejecutar en la demarcación tendrán una duración superior a 30 años, en comparación con las que se realizan con asfalto.

Una de las obras que ejecutará a partir de esta semana será el acceso a la cabecera municipal, así como la pavimentación de concreto en la calle Gómez Farías, lindero entre Zapotlán y San Pedro Huaquilpan.

Además de la construcción con material hidráulico de la calle Quintana Roo, San Pedro Huaquilpan y Juan Álvarez, en Acayuca la Calle Ciprés.

Subrayó que otras de las acciones serán el empastado de una cancha de futbol en San Pedro Huaquilpan, para que los jóvenes sigan con la práctica de este deporte.

“El presupuesto de este año para el municipio es de 42 millones de pesos, de los cuales 4 millones y medio serán destinados para drenajes y electrificaciones”. (Alberto Quintana)