Aplica Sedesol buzones móviles para programas

MEJORÍA CONTINUA

 

Jocelyn Andrade

El Programa 65 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Hidalgo fortaleció su operatividad y ejercicio de transparencia, mediante buzones móviles instalados en Mesas de Atención de los 84 municipios hidalguenses, que brindan atención a los adultos mayores y además se entregan los apoyos económicos bimestrales, en la modalidad de pago directo.

Los buzones móviles fueron instalados durante el operativo que abarcó del 7 de junio al 3 de julio del presente año.

Onésimo Serrano González, titular de la Sedesol Delegación Hidalgo, manifestó que es gracias a las sugerencias de los usuarios como se mejoran todas las acciones y el servicio del programa federal 65 y Más.

“Agradezco la colaboración del equipo de la Secretaría de Contraloría Social de gobierno del estado, encabezada por Citlali Jaramillo Ramírez, para revisar cada uno de los buzones que estuvieron en las mesas de atención de 65 y Más, durante el reciente operativo”, dijo el funcionario.

Informó que los buzones móviles estarán colocándose en cada entrega de apoyos, como otra vía de comunicación entre los beneficiarios y Sedesol; “para cualquier tema que los beneficiarios de 65 y Más quieran comentarnos”.