Recurren al corte de suministro a usuarios morosos

CAAMT

Ángel Pacheco

p21-CAAMTContinúa la Comisión de Agua y Alcantarilla del Municipio de Tulancingo (CAAMT) con acciones permanentes de suspensión de servicio a usuarios morosos que hasta la fecha no se han acercado a oficinas a realizar su pago y/o cumplir con sus convenios.

Bajo la premisa de recuperar cartera vencida, el director comercial, Gustavo Castelán Ortiz, dio instrucciones al personal del área para realizar las notificaciones necesarias con base en la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado.

Ahondó el organismo que el funcionario realizó una invitación a las personas que aún no han cumplido con el pago de su servicio de agua a acercarse a las oficinas centrales o a las diferentes cajas del organismo.

Comentó que los usuarios o las personas que se encuentren conectadas a la red del suministro de agua potable o a la de drenaje sanitario de manera irregular o clandestina serán sancionados.

“Con estas medidas se pretende que el usuario acuda a subsanar las deudas económicas que tiene con el organismo operador y recordarle a la población que gracias al pago puntual del servicio se ve reflejado en beneficios y obras para la población”, aseguró Arturo Ruiz Islas, director general.