Urge director a responder de inmediato a solicitudes

EVITAR CONFLICTOS

p9-comunicacionConsideró el director de Gobernación del Valle del Mezquital, Eduardo Alcázar, necesario que los alcaldes de su región mantengan comunicación permanente con sus delegados, a fin de atender necesidades de las comunidades que representan.

Indicó que la atención inmediata es una forma de evitar conflictos de índole social, pues en muchas ocasiones la falta de respuesta es la que propicia manifestaciones que toman dimensiones de conflicto social.
Expresó que afortunadamente los ediles de su región, como son los de Nicolás Flores, Cardonal, Ixmiquilpan, Chilcuautla y Santiago de Anaya, demuestran esa disposición de trabajar coordinadamente con sus localidades.

Agregó que hasta el momento llevan un buen ritmo de trabajo, aun cuando tienen escasamente nueve meses de gobierno, labor que se espera continúe durante toda la gestión que durará un periodo de cuatro años.

Sostuvo que por parte de la Dirección de Gobernación y de la Subsecretaría de Gobernación del Valle del Mezquital, tienen esa disposición de trabajar coordinadamente con los ayuntamientos y contribuir al desarrollo social.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha surgido conflicto alguno, solamente están dando continuidad a temas que se vienen manejando desde hace algunos años, derivados de conflictos limítrofes.

Ixmiquilpan es el municipio donde se presenta el mayor número de pendientes en cuanto a conflictos, ya que es de las demarcaciones más activas, social y políticamente. (Hugo Cardón)