Vaticinan complicaciones; giros rojos en Tlahuelilpan

SECRETARIO MUNICIPAL

p21-ROJOSAvizora el secretario municipal de Tlahuelilpan, Óscar Palacios Mendoza, un escenario complicado respecto a los “giros rojos” en el municipio, luego de que al final de la administración 2012-2016, quedaron expedidas decenas de licencias de funcionamiento; en entrevista previa el alcalde Juan Pedro Cruz Frías reveló que fueron más de 20, las cuales se convertirán en un cúmulo de problemas.

El encargado de la política interna de la demarcación dijo que a los problemas que de por sí ya se tienen, se sumarán de establecimientos que en futuras fechas se puedan aperturar, lo cual consideró preocupante.

Enlistó como los grandes inconvenientes que generan los bares y centros nocturnos, la inseguridad, las cuestiones sanitarias con las chicas de los centros nocturnos, así como la venta de alcohol a menores de edad.

Lamentó la eventualidad heredada de la pasada administración, “que al cuarto para la hora se puso a expedir un sinnúmero de permisos”, lo que les vino a rebotar en su primer año de funciones.(Ángel Hernández)