Exhorta PRI a heredar bienes

Y NO PROBLEMAS

Rosa Gabriela Porter

p9-leoncioComo un acto de responsabilidad para mantener la armonía, seguridad de la familia y evitar posibles conflictos legales, Leoncio Pineda, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, exhortó a la ciudadanía en general a aprovechar septiembre, el mes del testamento, ya que de esta manera podrán adquirir un descuento de hasta 50% menos del costo real.

“Heredemos bienes y evitemos problemas futuros, ya que la mejor forma de evitar inconvenientes familiares es dejar todo en regla”, subrayó el líder del priismo hidalguense, al destacar que cualquier persona mayor de 16 años puede tramitar un testamento, siempre y cuando se encuentre en pleno uso de sus facultades mentales. Recordó que para realizarlo no se necesitan testigos, sólo aquellas personas con alguna discapacidad.

Indicó que desde hace mucho tiempo esta campaña fue lanzada con el objetivo de promover, a favor de todos los mexicanos, el otorgamiento del testamento y contribuir a una cultura de previsión, certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar; “debemos fomentar siempre la importancia de actuar responsablemente con nuestros seres queridos”.