Pretende PES dignificar labores en la Legislatura

SEGÚN ANDRADE

p9-ANDRADEEl representante del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso local, Daniel Andrade, presentó iniciativa con proyecto de decreto que modifica el artículo 30, fracciones II, V y IX de la ley orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

El diputado local de la Huasteca presidió los trabajos de la Mesa Directiva en el Congreso en el mes de julio del presente año; “durante los trabajos se suscitaron diversas situaciones que deben ser vistas como puntos de oportunidad para ser evaluados y atendidos a la brevedad, para hacer de la labor legislativa una tarea digna de mostrar a quienes confiaron en nosotros y quienes darán su voto de confianza a las Legislaturas posteriores”, refirió el pesista.

La iniciativa que presentó el legislador por la Huasteca pretende realizar cambios en la ley que rige al Congreso local, con la finalidad de dignificar la labor de los diputados, entre las sanciones destacan: se considerará como falta a la sesión a quienes, pasados 30 minutos, arriben al Congreso local. (Jocelyn Andrade)