Reconoce CCEH modelos de vinculación con estado

GENERAR MÁS EMPLEOS

p4-ccehMantienen empresarios de Hidalgo una vinculación permanente con gobierno estatal para generar más empleos y nuevas inversiones, afirmó el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Juan Carlos Martínez. Reconoció el trabajo del gobernador Omar Fayad en materia de mejora regulatoria, manejo de deuda pública, armonización fiscal y créditos, elementos que los empresarios consideran en cualquier entidad para invertir.

El líder empresarial explicó que para el nuevo Centro de Vinculación Empresarial el  terreno fue donado por el gobierno estatal y financiado con participación del Inadem, Secretaría de Economía federal y Secretaría de Desarrollo Económico.

En esta infraestructura los jóvenes hidalguenses tendrán un espacio para impulsar empresas, permitiéndoles contar con asesoría y acompañamiento de líderes consolidados.

Juan Carlos Martínez agregó que el Modelo de Vinculación SEPH-CCEH busca generar espacios de aprendizaje y formación para estudiantes, docentes, con retroalimentación de planes y programas de estudio.

Además la generación de nichos de oportunidad para la investigación, desarrollo tecnológico y transferencia del conocimiento y tecnología orientada a un sistema regional de innovación empresarial. (Alberto Quintana)