Señalan a chofer

DE CHARREZ

 

p3-choferSeñalaron militantes del Partido Acción Nacional (PAN) al chofer del diputado local, Cipriano Charrez Pedraza, de ser responsable material de agresiones de las que fueron objeto simpatizantes del mismo partido durante la toma de protesta de UNCI.
El pasado domingo, en el Club de Leones de Ixmiquilpan, estaba programada la entrega de apoyos a los habitantes, además de la toma de protesta de la organización UNCI, evento saboteado por seguidores del legislador.
En el evento, donde se concentraron alrededor de 200 personas, estaba previsto el arribo de Asael Hernández, dirigente estatal del PAN, además del diputado local por el distrito Huichapan, Santiago Hernández Cerón; sin embargo, al ver los disturbios no se acercaron al lugar.
De acuerdo con los gritos y consignas de seguidores de Cipriano Charrez, difundidos mediante videos grabados por los presentes, esta acción fue una revancha, luego de que el legislador local fuera removido como representante de la bancada panista del Congreso. (Hugo Cardón)