Abiertas vacantes en la región de Tulancingo

CON VARIAS EMPRESAS

Ángel Pacheco

p9-EMPLEO TULANCINGOPromueve la Secretaría de Fomento Económico de Tulancingo, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, la brigada de reclutamiento laboral, a celebrarse este jueves 12 de octubre con diversas empresas.

Itzel Camacho Castelán, responsable del área, informó que dichas empresas ofrecerán vacantes, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

Los puestos ofertados por Textiles Sirloot son: costurera, ayudante en el área de plancha, obrero y personal para mesa. Los interesados deberán ser hombres y mujeres entre 18 y 35 años, con estudios mínimos de nivel primaria y disponibilidad de tiempo.

Yireh and Brokers, promotora especializada en atención al magisterio en seguros de vida, solicita asesores financieros. Quienes deseen postularse deberán contar con escolaridad superior y edades entre 22 y 45 años; ambos sexos serán considerados.

Asimismo se busca vendedor de mostrador (hombre o mujer) de entre 20 y 35 años, escolaridad secundaria y experiencia en ventas. La empresa Pastes Kikos reclutará interesados en desempeñarse como ayudantes de cocina.