Destaca labor intersecretarial

 

Al definir una ruta clara a seguir para ofrecer un servicio cercano y eficiente a las familias, Israel Félix definió a la tecnología y la innovación como las herramientas con las cuales el gobernador y la administración de Hidalgo resuelven y solucionarán los problemas y las necesidades más sentidas de la gente.

Durante su comparecencia, Israel Félix mostró la visión integradora de la gestión del gobierno que resulta alentadora para el desarrollo del estado; el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública señaló que es un eje rector la coordinación y vinculación entre dependencias para cambiar la realidad de las familias.

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, Israel Félix escuchó y respondió los cuestionamientos de diputados de todas las fracciones representadas en el Congreso estatal. Es una buena noticia que lejos de protagonismos, destacó, que todo es parte de un trabajo intersecretarial y no hay una acción por encima de otra, todas son importantes si son para mejorar las condiciones de la gente.