En santa paz, los viacrucis  

Primera plana 18:33 hrs.

Sin incidencias negativas se desarrollaron en Pachuca y la zona metropolitana (ZMP) los viacrucis de este Viernes Santo.

El infierno está empedrado de buenas intenciones  

Estatal 18:33 hrs.

La propuesta de evitar la venta de bebidas alcohólicas durante los viacrucis de este viernes, en Pachuca, quedó en buenas intenciones, al ser evidente la gran cantidad de puestos de venta de cerveza.

Detectan candidatos duplicados, al menos tres de Hidalgo

Estatal 18:33 hrs.

Detectó el Instituto Nacional Electoral (INE) duplicidades en candidatos registrados a cargos federales y que también los inscribieron en listados a puestos locales en Hidalgo, específicamente Partido del Trabajo (PT) con al menos tres casos, asimismo, la "cúpula de la estrella" notificó de sustituciones en varios distritos.

Capacitación para más de 70 mil posibles funcionarios de casillas

Estatal 18:33 hrs.

Listos los funcionarios que ocuparán cargos en las más de 4 mil 200 mesas directivas de casillas que instalarán en Hidalgo, de acuerdo con el vocal de Capacitación de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Anaya Lechuga, prácticamente ya entregaron todas las cartas de notificación y adiestraron a 70 mil ciudadanos insaculados.

Desechan queja contra spot de Viggiano Austria   

Estatal 18:33 hrs.

La Sala Superior desechó el recurso de revisión del procedimiento especial sancionador que interpuso Morena contra la negativa de implementar medidas cautelares para suspender un promocional en televisión de la candidata al senado de "Fuerza y Corazón por México", Carolina Viggiano Austria, esto debido a que el spot denunciado dejó de transmitirse.

Presencia en carreteras y zonas turísticas; fechas

Estatal 18:33 hrs.

Para atender a los miles de visitantes que llegan a distintas regiones del estado de Hidalgo, se implementó un operativo de seguridad por parte de las diversas dependencias de los gobiernos estatal, federal y municipal.

Es momento de aplicar sanciones reales

Estatal 18:33 hrs.

Ante la crisis por el desabasto de agua potable en barrios y colonias, de Pachuca, afectados solicitan a la sociedad que impere la sensatez y se erradique la de tradicional "mojada" de Sábado de Gloria.

Al 85 %, control de incendio

Estatal 18:33 hrs.

Hasta el 29 de marzo reportaban un control del 85 por ciento en el incendio registrado en Nicolás Flores por parte de los cuerpos de Protección Civil, Seguridad Pública Estatal, Municipal y habitantes de la región.