Solicita intervención Canacintra Tulancingo; diferentes tópicos

 

– Fueron seis los documentos ingresados a la Oficialía de Partes municipal

– Tres de ellos dirigidos al área de Tránsito y Vialidad Local, dos al alcalde

VOCES

 

Ángel Pacheco

p21-canacintraA través de diferentes oficios, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tulancingo, Eulalio Márquez Alvarado, solicitó mayor intervención del municipio en diferentes rubros.

En total fueron seis los documentos ingresados a la Oficialía de Partes municipal: tres de ellos dirigidos al área de Tránsito y Vialidad Local, dos al alcalde, Fernando Pérez, y uno más para el titular de Turismo local.

De Tránsito, con fecha 4 de octubre, ingresaron dos: uno solicitando la intervención de los elementos para agilizar la circulación en las calles Juárez entre Morelos e Hidalgo; además de cursos obligatorios para motociclistas para aminorar accidentes al respecto.

El tercero de los dirigidos a la Dirección Tránsito, del 9 de octubre, pide la revisión del congestionamiento en la calle de Bravo, salida del centro con dirección a colonia Estrella, pues el circular es lento no solo en horas pico y que es de doble sentido actualmente.

Respecto de los dirigidos al alcalde uno de ellos, ingresado el tres de octubre pidiendo el arreglo de la vialidad Libramiento la Joya, debido al daño que presenta y el uso recurrente.

Uno más del 9 de octubre donde el titular de Canacintra pide la intervención del alcalde para que mejore actividades de seguridad, sobre todo en la zona centro para evitar la proliferación de indigentes y personas que piden dinero.

Finalmente, uno más fechado el 5 de octubre del presente año, está dirigido al titular de Turismo en Tulancingo, cuestionando por la funcionalidad del Turibus municipal pues su puesta en marcha apoyaría la economía local.

Al respecto Eulalio Márquez Alvarado, pidió a la administración tomar en cuenta las peticiones cuyos resultados serán en beneficio no sólo de los agremiados a la cámara, sino de la ciudadanía en general.