Consolida MC estructuras en los municipios para procesos

ENFRENTAR 2018

p8-mcFormalizó Movimiento Ciudadano (MC) sus 84 Comisiones Operativas Municipales, luego de arduo esfuerzo por parte de la dirigencia estatal, consolidó estructuras en demarcaciones para comenzar trabajos previos rumbo a la contienda federal 2018, informó el presidente, Damián Sosa.

Desde el 27 de enero pasado la Comisión Operativa Estatal inició el proceso de formalización en la totalidad de los comités municipales, intensificó las diferentes etapas de afiliación, además de consolidar círculos ciudadanos en localidades y designar a los delegados en las siete asambleas distritales.

“Concluimos con nuestras 84 Comisiones Operativas Municipales, hoy en día estamos en la capacitación, cumpliendo con el programa anual de trabajo, incluso ya tuvimos una capacitación de mujeres en varios municipios, tenemos pláticas para jóvenes y un programa que estamos cumpliendo en tiempo y forma”.

De los nueve partidos políticos únicamente tres cuentan con la totalidad de dirigencias municipales renovadas y listas para afrontar el proceso electoral concurrente 2018: Movimiento Ciudadano, Encuentro Social (PES) y Regeneración Nacional (Morena).

Pese a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene estructura en las 84 demarcaciones y llevó a cabo un proceso de renovación. (Rosa Gabriela Porter)