Evitan habitantes supuesto despojo; escena en Tlaxcoapan

REACCIÓN

p10-despojoPobladores de Tlaxcoapan detuvieron el presunto despojo del que serían objeto por parte del gobierno del estado, ante la utilización de una parcialidad de terreno de un nosocomio ubicado en la cabecera municipal, ello para la construcción de un camino de acceso a la empresa Munsa que está por llegar a operar en la demarcación.

La determinación se logró tras una protesta en la alcaldía que por momentos se salió de control ante el enojo de la población por el supuesto arrebato que pretendían hacer las autoridades; sin embargo, fue correctamente manejado por el director de Gobernación en Tula, Francisco Partido Rodríguez y personal de la Secretaría de Obras Públicas.

Para apaciguar los ánimos, fue necesario decir que la construcción de la nueva vialidad en beneficio de Munsa se suspendía en definitiva y que se regresaría el recurso que se utilizaría para tal efecto a las instancias correspondientes dado que no quiere el gobierno del estado es perturbar la paz social de los municipios. (Ángel Hernández)