FOTONOTA

CICLO 2017

ADIÓS NOCHES DE LEYENDAS

Texto: Milton Cortés

fotonotaEste domingo concluyó la actividad “Noche de Leyendas” en  el Panteón Municipal de Pachuca, la cual cumplió con el objetivo trazado por las autoridades locales.
Reunió el programa, emprendido en el marco de la celebración del Día de Muertos, a una cantidad importante de personas durante las 12 fechas en que se realizó la actividad.
Los asistentes que vivieron la actividad en la que como nueva atracción se contaron  13 nuevas historias indicaron este tipo de actividades se realizan con el fin de mantener vivas las tradiciones y el fomento cultural en la ciudad.
Señalaron que durante las tres funciones que se presentaron se registró una afluencia muy importante, al argumentar que es el reflejo de la aceptación que se tiene en torno al esfuerzo realizado por la alcaldía en beneficio de la población.
Las noches de leyenda fue uno de los pocos programas que se mantuvieron desde la administración anterior y también ha sido uno de los más exitosos en materia social.
“Noche de Leyendas” se unió a la primera realización del Primer Cultural Catrina, por medio del cual, se enalteció la realización de programas por medio de los cuales ha sido posible llevar hasta la población programas que además contribuyan a la cohesión social y garantizar el acceso a una mejor  participación de la gente.

 

Foto: Especial.