Aumenta confianza de la gente en organismos sociales

REPRESENTACIÓN

 Milton Cortés

p21-actividadesComo parte del cierre de actividades de fin de año, conglomerados sociales dieron a conocer que el presente año se tuvo un crecimiento en la atención a la población, lo que evidencia la confianza de los sectores a estos colectivos, indicó En nombre de las asociaciones, Ofelia Cabrera Sánchez.

Detalló que en Hidalgo la participación de estos organismo ha retomado fuerza debido a la gestión que emprenden de manera diaria ven favor de la población.

“Gracias al trabajo que realizamos y al cual nos hemos enfocado de forma bastante seria es como ha sido posible gozar con la confianza de la gente que no encuentra ayuda en otras instancias y que acude a nosotros para promover sus beneficios”.

Dijo que en representación de las ocho organizaciones por las que se refiere, han incrementado su productividad de manera importante gracias al trabajo de la gente.

Señaló que el año entrante será de retos y metas por cumplir y en tal sentido, “se deben redoblar esfuerzos que les permitan consolidarse como organismos no gubernamentales y como resultado, generar más beneficios para quienes acuden ante ellos a alguna gestión”.